Aerobronceado

Bronceado con aerografo aerobronceado Aerobronceado, Es un sistema 100% natural de bronceado sin sol ni rayos UV, que permite obtener un bronceado sin riesgos para la piel, en una única sesión de apenas 20 minutos. La aplicación se realiza en un centro de belleza o estética mediante micropulverización de DHA sobre la piel con un equipo de aerobronceado con aerógrafo sin necesidad de cabina.

Al actuar sobre la straum corneum, la parte más exterior y superficial de la epidermis, la DHA no llega a penetrar en la piel con lo que evitamos el riesgo de acciones alérgicas. Es importante destacar que en este proceso no interviene la melanina.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la aplicación y aumenta progresivamente alcanzado el tono máximo en 24 horas. El principio activo, *DHA.

Cada persona consigue su propio bronceado natural, sin rastro de colorantes naranjas. Ello explica que ese tipo de bronceado tenga una duración entre 7 a 15 días, si la piel no se somete a una exfoliación previa a la aplicación y también influye la hidratación y cuidados que se realicen luego de la aplicación.

Como un bronceado natural no desaparecerá en la ducha e irá perdiendo intensidad de forma gradual con la natural descamación de la piel desapareciendo al cabo de una semana.

Qué es un bronceado?

Bronceado es la pigmentación de la piel en un tono dorado o café canela y se puede conseguir mediante dos tratamientos:

Dónde puedo broncearme

Además de contar con distribuidores en todo el país, Contamos con servicio a domicilio en la ciudad de Bogotá
Más información y citas:
( 57 ) 1 6736725
( 57 ) 311 454 7189

Qué es Tannice

Es el sistema de bronceo instantáneo más aceptado en Colombia y regiones de sur y Centroamérica, la piel es bronceada a través de un spray que expide viento y solución bronceadora Tannice y que va a rociarse en todo el cuerpo y (rostro si se desea) de una manera uniforme dejando un lindo color dorado y lo más importante ¡ PAREJO ¡, esta solución tiene como componente fundamental la DHA (Dihydroxiacetona)

Qué es DHA

La DHA es un derivado de la caña de azúcar 100% natural, no toxico, y que esta aprobado por la FDA de Estados Unidos (FOOD AND DRUY ADMINISTRATION) y esta avalada por la fundación de cáncer de piel.

Cuántas sesiones se necesita

Tan solo una sesión es necesaria, lo importante es que te cuides el primer día y sigas las recomendaciones de nuestras esteticistas. Tu bronceado será hermoso y lucirá natural, independientemente de tu fototipo de piel.

Quién puede utilizarlo

(Mujeres en estado de embarazo y menores de 18 años). Todos podemos utilizarlo, incluso mujeres en estado de embarazo y menores de edad, ya que es un producto que nos brinda resultados maravillosos y lo mejor no altera en nada a nuestro organismo, teniendo en cuenta que es un producto totalmente natural para todo aquel que quiera verse bien para una fiesta, vacaciones o fines de semana (Modelos, Artistas, etc)

Cuánto tiempo dura el bronceado

Es importante seguir las recomendaciones de tu esteticista, sin embargo lucirás bronceado por lo menos 10 días, podrás tomar sesión a la semana para mantenerte bronceada el tiempo que quieras.

Cámaras de bronceo en Bogotá

Expertos en Aerobronceado, contamos con productos propios de alta calidad con años de trayectoria
Marca: Tannice
Fabricante: Tannice